Resultados de la búsqueda

Aldea Thai 2 Recamaras Condo

agregar a favoritos

165

Precio: USD $ 485,000
Ubicación: ,
Tipo:

Tamaño: 1400 Pies Cuadrados
Mantenimiento: $280 USD/Mes

Descripción

La atmósfera zen en Aldea Thai, con sus esculturas asiáticas y jardines de rocas, crea un ambiente atractivo para descansar y descansar después de un día lleno de diversión en el mar turquesa del Club de Playa Mamitas. Esta espaciosa suite, con su elegante diseño y modernos muebles de madera oscura, ofrece comodidades modernas como mármol, electrodomésticos de acero inoxidable y una cocina repleta de todas las comodidades que uno esperaría encontrar en un condominio de lujo. Cada una de las dos habitaciones está totalmente equipada con ropa de cama de alta hilos y un televisor de pantalla plana. En el dormitorio principal hay una cama king size, reproductor de DVD, caja de seguridad, tabla de planchar y plancha.

Alrededor de la piscina prístina, puede relajarse en las lujosas sillas con sombrillas y aprovechar el servicio de bebidas y aperitivos en el bar con techo de paja. A solo media cuadra de distancia, se encuentra una de las playas de arena blanca más impresionantes de Playa del Carmen, que atiende a todos los buscadores de sol, desde familias hasta el moderno y moderno pueblo de vacaciones. En las inmediaciones de la propiedad se encuentran algunos de los mejores centros de buceo, gimnasios de cross-fit y tiendas de ropa de playa de la ciudad. A cinco minutos caminando por la calle se encuentra la famosa 5th Avenue, con su gran cantidad de opciones para restaurantes, spas, tiendas, agencias de turismo, clubes nocturnos y entretenimiento en vivo.

Este condominio tiene una vista al mar sin obstrucciones desde la sala de estar principal y tiene todo lo que necesitarías usar de inmediato o comenzar a generar tu ROI al alquilarlo a los inquilinos de vacaciones. Aldea Thai es un edificio de alquiler muy popular y generará mayores retornos que la mayoría de los edificios. El segundo dormitorio del condominio tiene su propia entrada, por lo que la unidad se puede usar como 2 unidades separadas para huéspedes o inquilinos. Alquila un lado y usa el otro lado para ti …

Financiamiento disponible:
$ 225,000.00 de pago inicial
Financiará $ 260,000.00 durante 16 años
6% de interés
Ajustable cada año a 3.75% sobre la tasa Libor limitada a 2 puntos por año
Esta es una tasa muy atractiva.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener un inventario actualizado de esta o cualquier otra propiedad en la Riviera Maya

Contáctenos

Comida

Kaxapa Factory
(0.91 km)Kaxapa Factory
El Fogón
(1.21 km)El Fogón
Madrez Café
(0.88 km)Madrez Café

Salud y Medicina

Emily Schwarze
(0.74 km)Emily Schwarze
Kodomo
(4.53 km)Kodomo
Dental House Playa
(0.63 km)Dental House Playa

Vida Nocturna

Coco Bongo
(0.71 km)Coco Bongo
Mandala
(0.66 km)Mandala
Roof Club
(0.9 km)Roof Club

Transporte

USA Transfers
(63.37 km)USA Transfers
ADO Terminal Turística
(1.29 km)ADO Terminal Turística
Happy Shuttle
(64.28 km)Happy Shuttle

Comparar propiedades