Resultados de la búsqueda

Polo 54 Playa del Carmen

1
polo 54 playa del carmen 32 polo 54 playa del carmen 5 polo 54 playa del carmen 6 polo 54 playa del carmen 7 polo 54 playa del carmen 8 polo 54 playa del carmen 9 polo 54 playa del carmen 10 polo 54 playa del carmen 11 polo 54 playa del carmen 12 polo 54 playa del carmen 1 polo 54 playa del carmen 2 polo 54 playa del carmen 4 polo 54 playa del carmen 3 polo 54 playa del carmen 13 polo 54 playa del carmen 15 polo 54 playa del carmen 16 polo 54 playa del carmen 17 polo 54 playa del carmen 19 polo 54 playa del carmen 21 polo 54 playa del carmen 22 polo 54 playa del carmen 23 polo 54 playa del carmen 24 polo 54 playa del carmen 26 polo 54 playa del carmen 27 polo 54 playa del carmen 28 polo 54 playa del carmen 29 polo 54 playa del carmen 30 polo 54 playa del carmen 31 polo 54 playa del carmen 33 polo 54 playa del carmen 34 polo 54 playa del carmen 35

Otras unidades disponibles

agregar a favoritos

420

Precio: Desde: USD $ 195,000
Ubicación: ,
Tipo:

Tamaño: Pies Cuadrados
Mantenimiento:

Descripción

Playa del Carmen se ha convertido en el destino turístico preferido en México; Ubicada en el centro de la espectacular zona turística más conocida como la Riviera Maya, “Playa”, como la llaman los lugareños, está a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y se está convirtiendo en una de las áreas de mayor crecimiento a nivel mundial.

La hermosa playa con arenas blancas lavadas por las aguas del Caribe tiene uno de los arrecifes de coral más grandes a la distancia de la natación y disfruta de la vista del famoso Cozumel que se encuentra frente a nosotros y nos brinda espectaculares vistas día y noche.

A solo 40 minutos al sur de “Playa” se encuentra la mística zona arqueológica de Tulum y el sistema más grande de ríos y cenotes submarinos del mundo que comparte la jungla con los parques temáticos más fabulosos y la oportunidad de disfrutar de cada actividad acuática.

Siendo principalmente una ciudad turística relajante, Playa se ha centrado en preservar un sabor bohemio pero elegante, manteniendo una baja densidad, manteniendo toda la construcción con pocos niveles y desarrollando lo que es un icono de Playa, la zona peatonal más larga conocida como “la quinta” o La 5ª avenida con una propuesta cultural, gastronómica y comercial de alto nivel.

La Riviera Maya ofrece una gran diversidad de atracciones, desde hermosas playas, arqueología, sitios, actividades culturales de ecoturismo y todos los deportes.

Polo 54 es el tercer y mejor proyecto del desarrollador local Playa Palapa Ventures, luego del éxito de Polo 88 y Polo 15 Studios.

Se trata de un edificio de 5 niveles con un diseño moderno y eficiente que aprovecha su ubicación y maximiza el uso del espacio para brindar excelentes vistas en las terrazas y amplias áreas en cada apartamento. La disposición y el diseño están orientados hacia una gran iluminación y circulación de aire con un cubo de luz entre los techos altos de la habitación y las grandes baldosas de colores claros en los pisos que crean una sensación de amplitud y frescura de luminosidad.

Polo 54 Condominium se encuentra en 54th St, en medio de las avenidas 10 y 5, en el tranquilo y hermoso barrio de Zazil Ha, que es la zona elegante de Playa. A solo unos pasos de la famosa 5ta Ave en Playa del Carmen con una gran variedad de opciones para explorar. Hay todo tipo de galerías, boutiques y tiendas para ir de compras o puede elegir un lugar fabuloso para almorzar, una cena inolvidable o un gran lugar para salir o escuchar música en vivo. La fantástica playa de Coco y sus aguas cristalinas se encuentran a solo cinco minutos a pie.

El proyecto Polo 54 consta de 11 apartamentos exclusivos con diseños modernos en cocinas eficientes, amplias salas de estar, dormitorios con armarios grandes y baños cómodos. Tienen terrazas muy grandes con vistas espectaculares que solo se vuelven más mágicas desde el amplio jardín en la azotea con vista al Caribe.

Todos los apartamentos tienen excelentes acabados y materiales, baldosas transparentes de gran tamaño, pasta natural fresca en las paredes con baños de chukum, mármol, piedra y granito inspirados en SPA. Los apartamentos se entregan con cocinas modernas y blancas, que se completan con estufa eléctrica y horno instalados en una bonita encimera de piedra de sedimento con capuchas de bonito diseño. Mini sistema de aire acondicionado split más ventiladores en cada habitación. El edificio cuenta con ascensor y ofrece aparcamiento para bicicletas o scooters.

En el piso superior, Polo 54 tiene un área común en el jardín de la azotea que supervisa el Caribe y Cozumel. Con una piscina infinita, una terraza de madera, una zona para tomar el sol, una parrilla con enrejado y una sala de estar, podrá disfrutar de las mesas y el bar donde se pone el sol. Son las diferentes playas que puedes caminar a la playa de Coco y los clubes de playa de Martina y Mamitas.

Tenemos un total de 11 unidades, 10 dos habitaciones y un fabuloso PH de tres habitaciones con terraza y vistas increíbles al océano.

Las imágenes incluidas en este listado son del edificio de condominios Polo 88. El diseño, el diseño y el estilo serán casi idénticos en el Polo 54, pero las vistas desde la azotea, mientras que el Mar Caribe variará ligeramente.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener un inventario actualizado de esta o cualquier otra propiedad en la Riviera Maya

Contáctenos

Comida

El Fogón
(1.93 km)El Fogón
Kaxapa Factory
(1.71 km)Kaxapa Factory
Madrez Café
(1.81 km)Madrez Café

Salud y Medicina

Emily Schwarze
(1.21 km)Emily Schwarze
Kodomo
(3.52 km)Kodomo
Dental House Playa
(0.38 km)Dental House Playa

Vida Nocturna

Coco Bongo
(1.58 km)Coco Bongo
Mandala
(1.6 km)Mandala
Palazzo
(1.58 km)Palazzo

Transporte

USA Transfers
(62.36 km)USA Transfers
ADO Terminal Turística
(2.23 km)ADO Terminal Turística
Happy Shuttle
(63.28 km)Happy Shuttle

Comparar propiedades