Resultados de la búsqueda

Casa Selva Luna 5 Recamaras

agregar a favoritos

22

Precio: USD $ 1,399,000
Ubicación: ,
Tipo:

Tamaño: 9709 Pies Cuadrados
Mantenimiento: $0 USD/Mes

Descripción

Hay dos tipos de personas en este mundo. Algunos aman las multitudes, el bullicio. Van a lugares para ser vistos. Y luego están aquellos que están bastante contentos de verlo pasar desde la comodidad de su hamaca. Disfrutan de su privacidad. No quieren estar en el centro de todo. Solo quieren visitarlo a su conveniencia. Estas son personas de Casa Selva Luna.

Justo al sur de Puerto Aventuras, en un tranquilo 5 acres de selva, es un lugar creado solo para ellos.

Si está buscando motos de agua y música en vivo o para saludar a sus vecinos con buenos días, le sugerimos que pruebe en otro lugar. Si desea privacidad, paz, tranquilidad y estar a solo cinco minutos del ajetreo y el bullicio, este es el lugar para usted.

Una de las cosas que hacen que la Riviera Maya sea única es que ofrece experiencias muy diferentes que atraen a personas muy diferentes. Y una vez que cada uno ha visto lo que tiene para ofrecer, rápidamente saben dónde encajan. No se trata de lógica. Se trata de algo más profundo. La gente de Casa Selva Luna valora la tranquilidad, el confort y la privacidad. Las personas de Casa Selva Luna toman la decisión de que un viaje ocasional vale más que el espacio y el estilo de vida que desean durante todo el día. ¿Cual eres?

Los lujos y comodidades están completamente actualizados, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, teléfono con Internet y aire acondicionado silencioso.

Al entrar en la Casa Selva Luna a su derecha, hay una exhibición de madera dura hecha a medida que contiene tesoros familiares, a la izquierda un vestíbulo con velas. La entrada lo lleva a la espaciosa sala de estar y la increíble cocina abierta, que cuenta con gabinetes de cedro rojo y pisos de pizarra para complementar los clásicos electrodomésticos de acero inoxidable de Décor. La gran isla central de granito incluye dos zonas de temperatura dual debajo de las unidades de almacenamiento de vino y bebidas para la máxima comodidad. Todas las unidades de refrigeración cuentan con puertas de vidrio resistentes a los rayos UV.

Esta casa es perfecta para entretenidas cenas, reuniones familiares o eventos. Entre la cocina y la sala de estar descansa una gran encimera de granito con área de barra de desayuno con 5 taburetes y sistema de sonido. Esto es solo el comienzo de lo que te espera. En Casa Selva Luna, la seguridad privada aumenta la tranquilidad y el servicio de limpieza diario aumenta la comodidad. Los huéspedes de Casa Selva Luna no vienen aquí para ser vistos, vienen aquí para desaparecer. Este es el otro lado de la Riviera Maya, virgen, carente de pretensiones y formalidades.

Recientemente se describió como “el lugar más perfecto en la tierra para relajarse”.
Si prefiere compartir tiempo de calidad familiar, perderse en un buen libro, una piscina privada y estrellas que parecen hacer un techo solo para usted, esperamos verlo.

Comodidades

Agua purificada y hielo del dispensador del refrigerador.
Acceso a internet inalámbrico de alta velocidad
Aire acondicionado
Ventilador de techo en todas las habitaciones y áreas comunes.
Amplia cocina totalmente equipada con lavavajillas de primera línea, refrigerador principal de 48 “, 2 refrigeradores de bebidas separados, hornos dobles y cinco hornillas de gas con quemadores.
Hermosa playa de Xpu-Ha a solo un par de minutos en automóvil
Televisor de pantalla plana de 50 “con reproductor de DVD en la sala de estar
Reproductor de TV / DVD de 29 “más biblioteca de DVD, Game Cube y juego en el ala de invitados
Televisor de pantalla plana de 42 “en el dormitorio principal
Gran salón interior y comedor.
Aro de baloncesto, red de voleibol
Parque infantil
Piscina privada, jacuzzi y tumbonas junto a la piscina
Césped privado y zonas ajardinadas
Palapa Hamaca
Senderos de jardín e iluminación del terreno.
Instalaciones de lavandería con lavadora y secadora de alta capacidad.
Parrilla para barbacoa Comedor y sala de estar cubiertos al aire libre

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener un inventario actualizado de esta o cualquier otra propiedad en la Riviera Maya

Contáctenos

Comida

Nauti Burro
(2.36 km)Nauti Burro
Paco Taco
(2.27 km)Paco Taco
La Caleta
(2.66 km)La Caleta

Salud y Medicina

Rock Spa
(4.02 km)Rock Spa
Emily Schwarze
(23.62 km)Emily Schwarze
Cozumel Health
(29.99 km)Cozumel Health

Vida Nocturna

El Chupacabra
(1.8 km)El Chupacabra
Nauti Burro
(2.36 km)Nauti Burro
The Pub
(2.24 km)The Pub

Transporte

USA Transfers
(85.03 km)USA Transfers
Yeii!
(0.8 km)Yeii!
Happy Shuttle
(86.06 km)Happy Shuttle

Comparar propiedades