Resultados de la búsqueda

Kasa Residencias Riviera Maya

1
kasa riviera maya puerto aventuras 12 kasa riviera maya puerto aventuras 1 kasa riviera maya puerto aventuras 2 kasa riviera maya puerto aventuras 3 kasa riviera maya puerto aventuras 4 kasa riviera maya puerto aventuras 5 kasa riviera maya puerto aventuras 6 kasa riviera maya puerto aventuras 7 kasa riviera maya puerto aventuras 8 kasa riviera maya puerto aventuras 9 kasa riviera maya puerto aventuras 10 kasa riviera maya puerto aventuras 11 kasa riviera maya puerto aventuras 13 kasa riviera maya puerto aventuras 14

Otras unidades disponibles

agregar a favoritos

243

Precio: Desde: USD $ 361,000
Ubicación: ,
Tipo:

Tamaño: Pies Cuadrados
Mantenimiento:

Descripción

Kasa Riviera Maya – Mi Kasa, tu Kasa

KASA Residences Riviera Maya se encuentra en Puerto Aventuras, junto a la laguna en el mar Caribe mexicano. Esta comunidad privada y cerrada de playa y golf cuenta con hermosas playas, un puerto deportivo de servicio completo y un campo de golf de clase mundial diseñado por Tom Lehman. También puede dar un paseo por el centro del pueblo, donde puede disfrutar de las vistas y una variedad de deliciosos restaurantes, tiendas y cafés locales.

Los lujosos condominios en KASA Residences Riviera Maya cuentan con todos los beneficios de ser propietario de una casa de vacaciones llave en mano en el paraíso, pero también brindan fantásticos rendimientos anuales de su inversión. Ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Puerto Aventuras, a pocos pasos del mar Caribe, este nuevo e innovador desarrollo también ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios exclusivos, que incluyen servicios completos de conserjería, un restaurante y bar, una playa privada y una piscina de borde infinito de la firma.

Invertir en bienes raíces en México

Los lujosos condominios a la venta en KASA Residences Riviera Maya ofrecen un retorno anual sobre la inversión (ROI) de 8-14%, y ofrecen una fantástica alternativa al mercado de valores en el mercado de bienes raíces seguro y de rápido crecimiento de Puerto Aventuras en la Riviera Maya de México. Como uno de los principales destinos turísticos del mundo, esta región está experimentando tasas de ocupación increíblemente altas del 80-90%, lo que la convierte en el entorno ideal para la inversión inmobiliaria.

Eco Iniciativas

KASA Residences Riviera Maya se compromete a dar un ejemplo para los huéspedes y la comunidad local al operar de una manera respetuosa con el medio ambiente y adoptar prácticas sostenibles donde sea posible. Esto incluye las piscinas de agua salada y la recolección de todos los desechos orgánicos del hotel, que se combinan con los desechos de un número creciente de otros negocios en la región y se utilizan para crear compost de alta calidad, piensos para animales, tierra vegetal y fertilizantes que se utilizan en las áreas locales. Jardines de hortalizas y hierbas.

Compostaje y reciclaje
Jardinería sostenible
Piscinas de agua salada

Sin preocupaciones, sin problemas de propiedad

Permítanos mostrarle cómo “Sin preocupaciones, sin problemas de propiedad” ha revolucionado las propiedades de inversión en bienes raíces como KASA Residences Riviera Maya, donde una empresa profesional y experimentada de administración de propiedades se encarga de todos los aspectos de programación, alquiler, mantenimiento y pago para ser exitoso.

Casa de vacaciones. La propiedad también viene con una garantía de tres años, que permite a los compradores simplemente recolectar ingresos y disfrutar de la propiedad libre de estrés y visitas periódicas a una propiedad de alquiler de clase mundial que genera ingresos en un destino de playa internacional de primer nivel.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener un inventario actualizado de esta o cualquier otra propiedad en la Riviera Maya

Contáctenos

Comida

Paco Taco
(1.06 km)Paco Taco
Nauti Burro
(0.97 km)Nauti Burro
La Caleta
(0.69 km)La Caleta

Salud y Medicina

Rock Spa
(0.78 km)Rock Spa
Emily Schwarze
(20.62 km)Emily Schwarze
Cozumel Health
(26.91 km)Cozumel Health

Vida Nocturna

El Chupacabra
(1.57 km)El Chupacabra
Nauti Burro
(0.97 km)Nauti Burro
The Pub
(1.09 km)The Pub

Transporte

USA Transfers
(82.62 km)USA Transfers
Yeii!
(3.45 km)Yeii!
Happy Shuttle
(83.63 km)Happy Shuttle

Comparar propiedades