Resultados de la búsqueda

Quinto Sol 2 Recamaras Condo

agregar a favoritos

38

Precio: USD $ 225,000
Ubicación: ,
Tipo:

Tamaño: 782 Pies Cuadrados
Mantenimiento: $120 USD/Mes

Descripción

¡Este apartamento bellamente decorado está completamente cargado y listo para que disfrutes o comiences a ganar ingresos ahora! El espacio de concepto abierto está equipado con Wi-Fi, ideal para ver Netflix en tu luminoso espacio vital. La lavandería en suite es otro lujo que no se encuentra en todos los desarrollos en la Riviera Maya. El segundo dormitorio está equipado con 3 camas individuales (2 camas, 1 es un nido), vestidor y baño privado. El maestro está equipado con armarios empotrados, televisión inteligente, cama king y baño privado con una hermosa ducha a ras de suelo. El condominio está totalmente equipado y llave en mano, todo es nuevo, hasta el horno tostador y el fabricante de panini. El edificio está equipado con ascensor, conserje, seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y tiene un mercado de productos frescos a solo unos pasos. No es necesario esperar un año o dos para que un desarrollador termine su proyecto antes de recibir la entrega, luego debe amueblar y decorar antes de comenzar a comercializar su propiedad de alquiler. ¡Toma las 4.87 estrellas que ya están en Airbnb y listo!

Quinto Sol está estratégicamente ubicado en el corazón de Aldea Zama y es la receta perfecta para una casa de vacaciones o un productor de ingresos. El nuevo edificio, terminado en 2018, tiene 16 espacios comerciales en la planta baja y 30 unidades residenciales en los pisos segundo y tercero. En la azotea es donde querrás pasar tus tardes o tardes después de un día en la playa, disfrutando de la piscina de borde infinito y el bar del área común, con vistas a la selva y disfrutando de las estrellas. Aldea Zama está a menos de 2 km de las increíbles aguas turquesas del Caribe y las playas de arena blanca de Tulum. Se está convirtiendo rápidamente en el lugar para estar en Tulum y Quinto Sol se encuentra en la zona comercial de este lujoso desarrollo, a la entrada de todas las nuevas tiendas y restaurantes, donde hace solo 3 años, ¡todo era selva! Si han pasado algunos años desde que has estado en Tulum, advierte, es mucho más grande de lo que recuerdas.

Como inversionista, es importante saber que el aeropuerto de Cancún está a solo 90 minutos y que manejó a 25 millones de personas en 2018, un 70% más que solo 5 años antes. Además, es importante saber que la ciudad cosmopolita de rápido crecimiento de Playa del Carmen está a solo 45 minutos, y que también está a punto de explotar con más de 300,000 residentes registrados. Tulum tiene MÁS espacio para crecer que Playa del Carmen, sin embargo, todavía se encuentra solo alrededor de 50,000 residentes a tiempo completo, solo las ruinas vieron a 2.2 millones de personas a través de las puertas en 2017. Se corrió la voz, no espere.

Servicios en la unidad:
Mini divisiones
Televisores
Wifi
Cafetera
Horno tostador
Microondas
Refrigerador
Horno
Estufa
Terraza

Servicios de construcción:
Alberca en el techo
Área de salón en la azotea
Ascensor
Seguridad 24/7
Conserje

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener un inventario actualizado de esta o cualquier otra propiedad en la Riviera Maya

Contáctenos

Comida

Antojitos La Chiapaneca
(1.47 km)Antojitos La Chiapaneca
Farm To Table
(1.4 km)Farm To Table
Ki' Bok
(1.48 km)Ki' Bok

Salud y Medicina

Eurodental
(2.26 km)Eurodental
Clínica Médica Quiropráctica
(1.77 km)Clínica Médica Quiropráctica
Biolab
(2.33 km)Biolab

Vida Nocturna

Batey
(1.47 km)Batey
Swoon Rooftop
(1.55 km)Swoon Rooftop
Todos Santos
(2.12 km)Todos Santos

Transporte

Taxi Service
(1.41 km)Taxi Service
Tulum Bus Terminal
(1.57 km)Tulum Bus Terminal
Tulum Land Service
(1.89 km)Tulum Land Service

Comparar propiedades